jueves, 22 de agosto de 2013

Posted by Unknown On 11:07
He de reconocer que empecé con cierto escepticismo en este mundo bloguero, quizás porque no me veía con la suficiente fuerza como para sacar adelante el proyecto, pero me ha bastado muy poco para quedar enganchada a este mundo.
Así, aunque en un principio pensé que la temática del blog, dada mi carrera profesional, se centraría en el derecho en general y su posible relación con el mundo de la moda, el poco tiempo que llevo con este blog entre manos me ha absorbido hasta el punto de querer utilizarlo como herramienta para compartir y comunicar pensamientos que van más allá de la rigidez de las leyes. De ahí que parte de las entradas ya publicadas dejen a un lado el ius y se centren en temas accesibles a todos, temas cotidianos que me inquietan, que me hacen reflexionar... Por ello he decidido crear un blog alternativo, un mundo paralelo donde pueda contar todo lo que se me pase por la cabeza, “con tacones de charol”.

Sí, soy consciente de que no es lo mismo llevar para adelante un blog que dos y que las cosas se pueden llegar a complicar más una vez comenzado el nuevo curso pero, ¿quién dijo miedo?

Imagen: http://www.flickr.com/photos/joanlesan/8387519090/
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/10440559/?claim=fh2jqbzwkxe">Follow my blog with Bloglovin</a>

4 comentarios:

  1. Hola!! He visto tu comentario en nuestro blog... y solo darte la bienvenida al mundo 2.0 y al mundo blogger en particular!!! Somos tus primeras seguidoras en el blog!!! Biennnn!! Te deseo todo el ánimo y entusiasmo para esta nueva andadura... y aquí nos tienes (dos de nosotras también hemos estudiado derecho, así que te entenderán... en mi caso soy filóloga). Un beso grande por tr3s!!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias chicas. No sabéis la ilusión que me hace vuestro comentario, de verdad, sobre todo ahora que estoy empezando que es cuando cuesta un poquito de más trabajo. Espero poder compartir muchas cosas con vosotras, un beso

    ResponderEliminar
  3. bienvenida!!!
    el mundo blogger te lleva hasta los mas desconocidos derroteros por decirlo asi
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y gracias por seguirme! ya te sigo yo también, un beso

      Eliminar